Galardones

María del Monte reaparece para un reconocimiento

Los premiados en la gala Radiolé

Los premiados en la gala Radiolé

Las actuaciones no cesan en la agenda de la cantante María del Monte, en el año en el que pronunció su pregón del Orgullo y se casó con su amor desde hace veinte años, la periodista Inmaculada Casal. También se le suman los galardones, como el recogido en la tarde  (futbolera) de este domingo.

En la sala de la Fundación Cajasol de Sevilla se ha celebrado la octava edición de los Premios Radiolé. La cadena musical más enraizada en nuestras señas de identidad de Prisa Radio viene festejando su cita de premios en la capital hispalense y la presencia de María del Monte es de las habituales.

La gala ha sido presentada por Joaquín Hurtado, una de las voces más emblemáticas de la emisora, un año más. Junto la intérprete de inolvidables sevillanas como Cántame también fueron premiados Fondo Flamenco, María Carrasco, Francisco, La Década Prodigiosa, Juanlu Montoya y María Terremoto (que recibió el premio Radiolé más flamenco, el de Temple y Pureza). 

Junto a estos reconocimiento los premiados también actuaron en esta gala que estuvo arropada por el público sevillano incondicional de esta cadena.

 

Nota importante para medios: A lo largo de la noche el material de la gala estará disponible en el siguiente enla

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios