Actriz de 'Toy Boy'

María Pedraza: "lo importante es seguir siendo yo misma"

  • La joven actriz de 'La casa de papel' y 'Élite' es en la nueva serie de Antena 3 una abogada malagueña

María Pedraza en la webserie 'Si fueras tú', de TVE

María Pedraza en la webserie 'Si fueras tú', de TVE / RTVE

María Pedraza (Madrid, 1996), con 4,2 millones de seguidores en instagram, es una de las actrices del momento, pero además ha destacado en dos de las series españolas de más repercusión en todo el planeta, La casa de papel y Élite, ambas a través de la plataforma Netflix. “Hay que estar subidos a este mundo que está cambiando tan deprisa para todos”, reflexiona esta joven intérprete que en Toy Boy encarna a una voluntariosa abogada penalista, Triana. El personaje es una brillante profesional fajada en la Universidad de Mälaga, competitiva y ambiciosa, que se encarga del caso de Hugo para hallar defectos de forma en la causa y liberarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Uno, dos y tres. Abre los ojos!

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el 14 Mar, 2019 a las 9:50 PDT

“De Jesús Mosquera todos nada más que podemos tener palabras de elogio. Es muy importante la manera en la que ha madurado como intérprete,cuando nunca se había puesto ante una cámara”, revela Pedraza, que destaca también la responsabilidad del resto de intérpretes casi novatos de este drama.Con jóvenes fans por todos los países y eligiendo proyectos, María quiere aprovechar este buen momento, pero sin perder la cabeza: “lo importante es poder seguir siendo yo misma, pese a los éxitos, con los pies en el suelo”, subraya, ante una carrera con la que “tiene claro lo que quiere hacer”, como esta Triana trabajadora y de ideas claras.

El encargo de defender a Hugo y adelantar su salida de la cárcel en la relación al asesinato del marido de Macarena saca el lado más eficaz de esta ficitica abogada malagueña: “pero ella no sabe en realidad quién está detrás del interés por liberar al stripper, que se esconde detrás de su encargo”, avanza. El papel de María Pedraza va adquiriendo relevancia con los capítulos ya que irá de la mano de Hugo para investigar sobre lo sucedido. Lo que en principio parece un caso más se convierte en un asunto complejo que pone en riesgo el futuro de la letrada. “Será duro cuando tenga que decidir entre su carrera y la vida de Hugo”.

Junto a Toy Boy María Pedraza también tiene dos proyectos cinematográficos en marcha, por una lado una coproducción hispano-holandesa y por otra una película que se encuentra en fase de casting. La actriz lo cuenta todo con la ilusión de quien se ha encontrado con una fama internacional impensable hace unos años. Una proyección para los jóvenes intérpretes españoles que era una utopía para sus mayores. Toy Boy le obliga a estar “siete meses fuera de casa”, “es muy importante que todos hayamos contribuido a hacer mejor el trabajo de los demás”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios