Regreso de una veterana

María Teresa Campos se deja querer por Canal Sur

  • La presentadora, que terminó su contrato con Mediaset, acude a 'Un año de tu vida'. Ya formó parte,  sin fortuna, de las noches de Canal Sur en 2011

María Teresa Campos se encuentra con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida'

María Teresa Campos se encuentra con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida' / RTVA

La veterana presentadora malagueña (nacida en Tetuán) María Teresa Campos regresará a un plató este lunes para formar parte de Un año de tu vida, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. La sanluqueña comenzó en las cadenas nacionales de la mano de Campos, con su matinal, y para esta entrega de su espacio nostálgico rescata a quien fue su maestra, que finalizó su contrato con Mediaset hace unas semanas y está negociando nuevos proyectos. Precisamente también Toñi Moreno fue la que relevó a María Teresa Campos en los fines de semana de Telecinco (De Qué tiempo tan feliz a Viva la vida). El programa lo conduce en la actualidad Emma García, para disgusto de Moreno por el intercambio con Mujeres y hombres. Toñi Moreno, que ha contado con muchas oportunidades en la cadena andaluza, está llamada a ser la estrella de Canal Sur cuando cristalice el cambio de dirección de la autonómica.

Toñi evocará con la malagueña sus inicios en el matinal de Jesús Hermida, Por la mañana, tras haberlo intentado sin éxito en La tarde. Su empuje en Radiocadena Española le permitió que el onubense contara con ella para las mañanas con una versión de Apueste por una. Fue la oportunidad que no desaprovechó.

María Teresa fue quien relevó a Hermida al frente del magacín diario de TVE (ya en las tardes, A mi manera) y de ahí volvió a la franja matinal de la Primera Cadena para dar el salto estelar en Telecinco. Su posterior fichaje por Antena 3 en 2005 le impidió mantenerse en la primera fila de las estrellas mediáticas.

Tras el reality Las Campos y haber colaborado con varios programas de Mediaset, María Teresa estaba a la espera de algún proyecto, que no terminó de cuajar, pese a haber extendido su contrato tras haber sufrido un ictus el pasado año.

Con esta aparición en Un año de tu vida este lunes, María Teresa se hace querer por Canal Sur, donde ya condujo en su momento, sin mucha fortuna, un talent a la caza de una nueva Rocío Jurado, Nacidas para cantar, en 2011.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios