Regreso al festival infantil

'Marte' es la canción española de Eurojunior

  • La valenciana Melani, cantante de ópera autodidacta de 12 años y ganadora de 'La Voz kids', representará a TVE en Polonia el 24 de noviembre

Melani, la cantante española en Eurojunior 2019

Melani, la cantante española en Eurojunior 2019 / RTVE

Un tema potente vocal titulado Marte será la canción que represente a España en el Festival de Eurovisión Junior, Eurojunior, al que regrese TVE al cabo de 13 años. Melani, de Valencia, ganadora de La Voz Kids, no había nacido aún cuando acudió el último representate español a Eurojunior, Dani, en 2006, con Te doy mi voz.

Marte es una canción compuesta por  Pablo Mora (Lagarto Amarillo) y Manu Chaud, con colaboración de la pequeña cantante. TVE presenta el tema como una propuesta"pop lírica con tintes épicos" que muestra !una participante  madura y comprometida!, con un registro de voz lucido.

La valenciana, de 12 años, viajará a Gliwice, ciudad de la región polaca de Silesia, que albergará el 24 de noviembre esta XVII edición del Festival de la Canción Junior 2019 organizado por la UER tras la victoria de Roksana Wegiel en 2018.

Melani pone voz al mar y anima a luchar contra el cambio climático. RTVE ha adelantado este viernes el primer minuto de Marte y suena así.

Y esta es la letra:

Ahora,Cada resto que abandonasEs un arma que bien puede quitarUna vida a cara o cruzFuncionaCon las mentes que razonanCon la gente que algo quiere cambiarCon la gente como túQue no quieres ver que el mundo Acabe asíY vas a defender la vida que hay en míTu voz hoy puede volarLlegar hasta MarteLlegarme al camino de la luzLo puedes cambiarLlegar hasta MarteLlevarme a la luzTodo puede ser como quieras tú

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios