TV-Comunicación

'Matinal Cuatro' cierra sin previo aviso

  • El informativo presentado por Ana García Siñeriz será sustituido por dos series documentales

La fusión de Telecinco y Cuatro se ha cobrado su primera víctima. Matinal Cuatro, el informativo del grupo Prisa que presentaba a primera hora la periodista Ana García Siñeriz desde el pasado mes de enero, cerró sus puertas de forma definitiva y sin previo aviso el pasado viernes. La presentadora se despidió de su audiencia a través de la red social Facebook e indicó que su etapa en Cuatro había sido muy positiva. El hueco que deja Siñeriz no será cubierto por otro informativo sino por dos series documentales. La primera de ella, Gastronomía Insólita, cuenta las andanzas del chef americano Andrew Zimmer, mientras que Historias de Hollywood se adentrará en la vida de las caras más conocidas de las celebridades americanas del cine, la pasarela o la televisión.

A pesar de que el fin de Matinal Cuatro es una realidad, en la tarde de ayer la cadena del grupo Prisa seguía ofreciendo el programa en su página web.

Hay que destacar que la de Ana García Siñeriz no será la única cara de la programación matinal de Cuatro que abandone la cadena este mes ya que, como ya publicó este medio, la presentadora de Las Mañanas de Cuatro, Concha García Campoy, dirá adiós a la cadena justo antes de que se produzca la anunciada fusión con Telecinco por no estar de acuerdo con el giro previsto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios