TV-Comunicación

Mediaset y la radio juegan el Mundial 2018

  • Los equipos destacados en Rusia han iniciado la programación especial de la gran cita del balón

El balón echa a rodar desde mañana y las cadenas televisivas y de radio han iniciado el despliegue especial de una cita llamada a dar alegrías a la afición española. La selección comienza este viernes a las ocho de la tarde su andadura en el Mundial de Rusia, ante la difícil Portugal, con Mediset ofreciendo en directo y en abierto los 64 partidos. Telecinco, que se estrena mañana con el inaugura, Rusia-Arabia (17.00) emite los partidos de España y los previstos para el horario nocturno y Cuatro, los de sobremesa. En la jornada de partidos simultáneos la alternativa es Be Mad.

Manu Carreño, Kiko y José Antonio Camacho son los principales comentaristas de los encuentros estelares y José Antonio Luque encabeza la narración del resto. En Be Mad pasadas las once de la noche se ofrece a diario el resumen de la jornada, con Nico Abad. En la competencia, Mega mantiene a medianoche El chiringuito de Jugones y la tertulia de Pedrerol. Jesús Álvarez es el principal nombre destacado en la información de TVE.

En la radio, la Cadena Ser ofrece una franja especial a las tres de la tarde con Francisco José Delgado, Pacojó; y con Jesús Gallego en Hora 25 Deportes Mundial. Carreño se sigue encargando en estos días de El Larguero. Entre sus contertulios, Kiko, Santi Cañizares, Julen Guerrero o Rafa Alkorta. La Cope, comandada por Paco González (narrador en Telecinco de los dos anteriores mundiales) y Manolo Lama, cuenta con un Tiempo de juego diario de 19.30 a 22.00; con Juanma Castaño en El Partidazo de Cope, a las 23.30. Maldini y Rubén Martín se encargan del especial de las tres. En Onda Cero Héctor Fernández y Javier Ruiz Taboada llevan los especiales de Radioestadio, con informativos a las 15.00 y 20.30. Entre sus contertulios: Jorge Valdano, Santiago Segurola o Martín Vázquez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios