TV-Comunicación

Merche ficha por Canal Sur para un nuevo programa solidario

La cantante gaditana Merche tendrá en la noche de los lunes una cita solidaria con los espectadores de Canal Sur. Su programa, Cerca de ti, que ha comenzado a anunciar la cadena autonómica en esta semana, viene a ocupar el hueco que hasta ahora dejaba la edición nocturna de Tiene arreglo, espacio que se mantiene en su franja diaria matinal.

Merche, tras haber sido jurado en Tú sí que vales, entra por la puerta grande de Canal Sur, en el prime time de la noche de mayor consumo y que vino liderando en audiencia la cadena andaluza frente a las series de La 1 y los contenidos de entretenimiento de Antena 3 y Telecinco. Cerca de ti es un proyecto de Europroducciones donde se sucederán historias humanas para buscar ayuda entre los espectadores y personajes populares. Las actuaciones y pequeñas entrevistas se intercalarán en estas galas que permiten a Merche lucir también sus dotes de presentadora y animadora. La cadena ha iniciado la promoción para buscar intervenciones que vengan a nutrir los contenidos de este próximo estreno de los lunes en Canal Sur. Las galas se emitirán desde el cenro de producción de Málaga.

En el prime time de Canal Sur de esta temporada, ya con la 'mano' de Joaquín Durán como director general interino, no habrá grandes variaciones salvo este Cerca de ti. Los ajustes prespuestarios obligan. Se mantienen el cine de estreno, Menuda noche, Se llama copla y La báscula de jueves a domingo. 75 Minutos formará parte de un contenedor titulado 360 grados que incluirá un debate en la antesala del late-night.

La parrilla estelar llegará en la tercera semana de este mes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios