TV-Comunicación

Microcanales, los pequeños también tienen aplicación

  • La 'app' es un escaparate de los contenidos del grupo AMC como CanalHistoria, Odisea o XTRM

'The Terror', una sobrecogedora serie de época del canal AMC. 'The Terror', una sobrecogedora serie de época del canal AMC.

'The Terror', una sobrecogedora serie de época del canal AMC. / amc

La aplicación Microcanales, para dispositivos móviles, toma fuerza como plataforma de los canales de pago y escaparate de algunas de sus producciones. Entre los contenidos incluidos desde este lunes figuran varios episodios de la serie The Terror de AMC; Bordertown, de SundanceTV; capítulos de la serie documental Doce: El camino de las estrellas o 40 años de democracia, Adiós, dictadura adiós, de Historia; La cocina de la felicidad, de Canal Cocina y contenidos de última tendencia de Sol Música.

En principio en el gratuito Microcanales figuran 14 operadores pertenecientes a AMC Networks, 14 canales temáticos que van desde los mencionados a los cinematográficos Canal Hollywood, XTRM o Dark, rincones de documentales y factuals como Odisea, Blaze o Crimen + Investigación, o cadenas infantiles como Canal Panda. Entre las películas que se ofrecerán desde este lunes en la plataforma se encuentran El hombre de la máscara de hierro, La mujer del teniente francés, Sleepwalk with me, Los novios de mi mujer o El autobús del terror.

Del canal Odisea figura el visionado de Descenso al volcán y del canal Decasa, Decorar con flores. A su vez todas estas entregas se sirvien bajo demanda en las plataformas de pago donde se encuentran todos estos 'microcanales'. En el servicio de la aplicación se pueden disfrutar tres programas al mes de cada uno de los 14 canales temáticos de la compañía. L a app se puede descargar en iOS o Android, en cualquier tipo de dispositivo móvil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios