Paladar televisivo

Miguel Ángel Muñoz y su pasión por la comida llegan a La 1

  • 'Como Sapiens' es el título del magacín gastronómico en el que intervendrán numerosos famosos

Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de 'MasterChef Celebrity'

Miguel Ángel Muñoz, primer ganador de 'MasterChef Celebrity' / RTVE

Fue el primer ganador de MasterChef Celebrity y luce vitola de cocinero experimentado y gastrónomo nutricionista. Miguel Ángel Muñoz debuta con programa propio sobre alimentación con Como Sapiens, un magacín sobre gastronomía para La 1 que extraerá los mejores sabores de la producción española. Retoma el espíritu de Con las manos en la masa (el pionero espacio de cocina de La 2, en los años 80, con Elena Santoja) y con sus colaboradores famosos seguro que el actor que se dio a conocer sobre todo con Un paso adelante se atreverá a encender la vitrocerámica.

Como Sapiens es un espacio que quiere ensalzar la cocina española y sus figuras internacionales y además dar a conocer las bondades de nuestros productos y promover una alimentación sana. El programa nace con la vocación de presentar a la gastronomía como mucho más que cocina: “viajes, historia, salud, cultura, curiosidades, emociones, los productos y sus productores, tradición culinaria, la cocina espectacular de los cocineros con estrella Michelin y los secretos de las recetas anónimas de nuestras abuelas”, es la carta de presentación del espacio semanal de Miguel Ángel Muñoz.

Invitados de rechupete

Entre las figuras que pasarán por este espacio se encuentran la cantante Paloma San Basilio, la presentadora Tania Llasera, la actriz Elena Furiase o Virginia Troconis, esposa de Manuel Díaz El Cordobés con quien coincidió también en MasterChef.

Otros participantes del talent culinario como Carlos Maldonado, Celia Villalobos (la ex alcaldesa de Málaga se estrena el martes en la versión celebrity) o Fernando Tejero también acudirán a la cita de este nuevo espacio producido por la productora Catorce, que elabora el espacio informativo diario de La 1 Aquí la Tierra.

La cantante Sole Giménez, los actores José Sacristán Carolina Cerezuela, Luis Merlo, Verónica Forqué o Santi Rodríguez y la escritora Carmen Posadas también figuran entre los invitados.

Entre los chefs, nombres de oro como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

Cada uno de los participantes de Como Sapiens contará su forma de disfrutar de la comida, sus secretos en la cocina y recetas favoritas, los productos autóctonos dignos de valorar aún más y las “sus pasiones gastronómicas ocultas”, promete el nuevo espacio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios