Su trayectoria

Miguel Ángel Silvestre: Del Duque a Pablo Ibar

Para el actor es su segundo premio Ondas, esta vez por la interpretación que hace de Pablo Ibar. Para el actor es su segundo premio Ondas, esta vez por la interpretación que hace de Pablo Ibar.

Para el actor es su segundo premio Ondas, esta vez por la interpretación que hace de Pablo Ibar.

Hace diez años se asomó a nuestras pantallas un personaje de una serie que se  convirtió en uno de los más icónicos de la ficción nacional. Su voz, ronca, su belleza y su aspecto chulesco hicieron que encandilase a la audiencia pese a dedicarse al narcotráfico. Se trataba del Duque, el protagonista de Sin tetas no hay paraíso interpretado por Miguel Ángel Silvestre. Fue entonces cuando el actor comenzó su andadura en la ficción televisiva. Desde entonces y hasta hoy los éxitos no han cesado, tanto a nivel nacional como internacional. Un ciclo que ahora llega a uno de sus mejores momentos. Hace una década a Miguel Ángel Silvestre le entregaron el premio Ondas por la serie que protagonizó en Telecinco junto a Amaia Salamanca. Ahora ha vuelto a ganar el mismo galardón por la interpretación que hace de Pablo Ibar en la serie de Movistar+ En el corredor de la muerte. Entre una y otra han pasado muchas cosas, tanto en lo personal como en lo laboral, pero lo que no ha cambiado es el cariño que recibe cada día por parte del público.

Miguel Ángel coprotagonizó con Amaia Salamanca la serie 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco. Miguel Ángel coprotagonizó con Amaia Salamanca la serie 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco.

Miguel Ángel coprotagonizó con Amaia Salamanca la serie 'Sin tetas no hay paraíso' en Telecinco.

Entre los grandes éxitos del actor en televisión se encuentra Velvet. Durante varias temporadas protagonizó junto a Paula Echeverría la serie que transcurría en unas galerías de moda. De nuevo su papel de galán conquistó a los espectadores. En el final de la ficción, que se podrá ver en Navidad en Movistar+, Miguel Ángel regresa a la serie para despedirse de uno de sus trabajos que más ha marcado su carrera. Y hay que resaltar que se ha convertido en uno de los actores de referencia de Netflix. Las series Sense 8 y Narcos son las dos series de la plataforma en las que ha encontrado su gran oportunidad internacional. En lo personal Miguel Ángel ha tenido suerte en el amor. Blanca Suárez, Belén López o Albania Sagarra. Con alguna de ellas incluso tras haber roto mantiene una buena relación. Y si algo le importa a Silvestre es su familia. Hace poco falleció su padre, algo que le unió aún más si cabe a su madre, hermana y sobrinos. Aunque viva a caballo entre España y Estados Unidos, su papel más importante es el de hijo, hermano y tío, algo para lo que saca tiempo siempre que puede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios