TV-Comunicación

Miren Ibarburen se incorpora esta noche a 'Aída' como la hija mayor de la protagonista

  • El personaje viene a descargar las tramas de Carmen Machi, que se despega de la serie

Soraya, la hasta ahora desconocida hija mayor de Aída, regresa a Esperanza Sur después de ocho años intentando aparentar que su vida ha sido un éxito desde que abandonó el barrio, aunque su entorno pronto descubrirá que todo es mentira. La actriz Miren Ibarguren (Las 13 rosas, Escenas de matrimonio) es la actriz encargada de dar vida a la primogénita del personaje de Carmen Machi, actriz que va desligándose poco a poco de la telecomedia, y que debuta esta noche (22.15 horas) en la serie de Telecinco que produce Globomedia.

Soraya no llega sola. Sorprenderá a la familia García al presentarse acompañada por su hija Aídita (interpretada por la niña Sanseverina Lazar), cuya existencia desconocían. Lo que se planteará en principio como una breve visita se convertirá en una estancia indefinida.

La reaparición de Soraya le supone a Aída (Carmen Machi) la confirmación de que su hija mayor ha cometido los mismos errores que ella durante toda su juventud: abandonó los estudios, se marchó de casa, se casó con un hombre que no le convenía y tuvo una hija siendo muy joven. Aída no olvida que Soraya desoyó sus consejos y advertencias en el pasado, por lo que el resentimiento marcará profundamente esta relación entre madre e hija en la ficción. Con su hermana Lorena (Ana María Polvorosa), la recién llegada mantendrá una relación basada en la complicidad, ya que ambas comparten múltiples afinidades. A través de su hermana pequeña, Soraya irá descubriendo lo que se ha perdido de la juventud y retomará algunas experiencias de las que no pudo disfrutar en su día.

El fundamental Luisma (Paco León), por su parte, se convertirá en el protegido de Soraya, que le ve como una persona débil que en cualquier momento puede sucumbir a las drogas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios