Telecinco

Miriam Lapiedra se mantiene en "Supervivientes"

  • Una de las principales novedades de la nueva edición del concurso-aventura de Telecinco, que una temporada más está triunfando en términos de audiencia, es la modalidad de aislamiento para los concursantes señalados por el líder de turno para sufrir castigo.

La actriz y personaje popular Lucía Lapiedra (Miriam Sánchez de nombre real) será la protagonista del concurso de Telecinco "Supervivientes" mañana jueves, cuando el capítulo de la semana muestre cómo ha sobrevivido al castigo de permanecer varios días sola en una pequeña playa.

Una de las principales novedades de la nueva edición del concurso-aventura de Telecinco, que una temporada más está triunfando en términos de audiencia, es la modalidad de aislamiento para los concursantes señalados por el líder de turno para sufrir castigo.

Así dicho suena un poco sadomasoquista, pero según dicen por ahí no era esa precisamente la especialidad de Miriam Sánchez cuando era actriz pornográfica y se llamaba Lucía Lapiedra (tuvo una breve carrera como intérprete de películas X y más apariciones como "famosa" en varios programas televisivos).

La capacidad de supervivencia de los humanos es asombrosa y quizá por eso Miriam Sánchez, como se llama ahora, ha conseguido seguir dando de qué hablar, aunque para eso haya tenido que tirarse toda la semana atando cabos (le han puesto como prueba liar una maroma de ... 80 metros).

¿A qué conclusión habrá llegado? La respuesta, mañana en Telecinco, en un programa que resolverá también la decisión sobre si se expulsa a la miss venezolana Felisa Gómez o a la nieta de Plácido Domingo Ivonne Armant (ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano).

Entre tanto, sigue la borrasca sobre el hombre del tiempo de Telecinco, fichado como conductor del programa, Mario Picazo, que todavía no se ha repuesto del tifus que contrajo. Cuando el anticiclón lo aleje presentará de nuevo el programa, según fuentes de la cadena.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios