TV-Comunicación

Mónica Naranjo debuta como presentadora

  • La cantante conduce '¡A bailar!', el 'talent' de Atresmedia en el que participan ocho famosos con sus respectivas parejas

Mónica Naranjo vuelve a un concurso de talentos, pero esta vez no estará en la mesa del jurado sino al frente del mismo. La cantante debuta esta noche como presentadora en ¡A bailar!, el talent show que estrena Antena 3 y en en el que participan ocho famosos con sus respectivas parejas.

En esta ocasión, los concursantes compiten por un bote de 30.000 euros, que será entregado a una causa benéfica. Los encargados de luchar por este jugoso premio solidario serán la actriz Pastora Vega y Juan Ribó; el torero Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis; el humorista El Monaguillo y su esposa, Lola Plazas; el actor Juan José Ballesta y Verónica Rebollo; el presentador Oscar Martínez y Eva Armenteros; la modelo Laura Sánchez y David Ascanio; la cantante Soraya Arnelas y su novio, Miguel Herrera, y el exfutbolista Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García.

Los encargados de juzgar cada actuación serán la bailaora gaditana Sara Baras, el cantante Carlos Baute y Charlie Hussey, componente del histórico Ballet Zoom, que marcó los años setenta en la TVE de Valerio Lazarov y que en esta ocasión será el más exigente del jurado.

Los concursantes entienden este programa como "una terapia estupenda para la pareja", pero también como una "prueba de fuego" porque hará que entre ellos comiencen a surgir "algunos roces".

Además de dar paso a los concursantes, Mónica Naranjo asegura que su labor al frente de A bailar! será "poner humor entre los piques sanos que se dan entre las parejas y aportar buen rollo para un programa que las familias puedan ver al completo dentro de la oferta que hay en la caja tonta".

Desde Zeppelin apuntan que el programa tendrá como ejes principales "las coreografías modernas sobre temas icónicos y los momentos de vida cotidiana, que no reality show, que aportan sus concursantes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios