Nace el canal Non Stop People en Movistar TV

Cultura y tendencias centran esta cadena para jóvenes dirigida por Antonio San José

Redacción

07 de junio 2015 - 05:00

Non Stop People es la última incorporación de Movistar TV, con un canal dirigido al público joven. Este servicio, dirigido a una audiencia entre los 14 y los 40 años, se inaugura este martes por la tarde, en el dial 23 de esta plataforma de pago. Tendrá tres meses de rodaje y ya tras el verano se presentará oficialmente con una gran fiesta.

Non Stop People está producido por Banijay, la compañía de José Manuel Lorenzo y el periodista Antonio San José, director de este canal que aspira a ser "medio de cabecera para la audiencia más inquieta y exigente", en línea con el canal francés de igual nombre, que se ha convertido en un fenómeno en el país vecino.

En Non Stop People, que pretende una "amplia presencia digital", trabajan 50 jóvenes que, desde un plató en la Gran Vía de Madrid, informarán sobre tendencias del panorama internacional y noticias que atañen a lo social, cultural y de estilo de vida. La parrilla estará compuesta por Good Morning People, un programa despertador; El Hub, un magazine de tarde; El Debate, sobre los trending topics de la semana y XTRA!, un night show donde cada noche acudirá un personaje de actualidad. También se emitirán a lo largo del día tres ediciones del informativo News.

stats