TV-Comunicación

Naked News franquicia versiones en idiomas extranjeros

  • El provocativo programa de noticias cuyas presentadoras aparecen desnudas en pantalla se expandirá a varios países, entre ellos España.

Naked News se expande. El provocativo programa que tanto impactó en el mundo en 1999 ahora también se producirá en español, italiano y coreano para distribución en Internet, televisión y móvil. Estos acuerdos de franquicia con múltiples partes se añaden a la versión japonesa que se estrenó anteriormente.  

 Las operaciones de las franquicias española, italiana y coreana serán desarrolladas por locutores locales que presentarán las noticias diarias junto con entretenidas funcionalidades relevantes a su grupo de idioma y cobertura geográfica de la audiencia objetiva.  

 "La versión original en inglés de Naked News English siempre se ha enfocado hacia una emisión internacional. Ahora con la incorporación de licencias para idiomas extranjeros, nuestra intención en Naked News es ser una fuente de medios global, al igual que la CNN o BBC World", dijo David Warga, director general de Naked News. "Aunque NakedNews.com tiene seguidores en más de 172 naciones, sigue siendo una edición exclusivamente en inglés. Ahora emitiremos en múltiples idiomas para que los telespectadores hispanohablantes que residen en EE.UU. puedan estar tan comunicados como sus homólogos en España o Argentina. Lo mismo sucede para los italianos y coreanos en todo el mundo. Esperamos también incluir más idiomas, porque definitivamente hay un mercado que demanda nuestra marca de información y entretenimiento", dijo David Warga, director general de Naked News.  

"Al igual que todo el mundo, me encanta la belleza, la sensualidad y la silueta femenina, pero normalmente los medios tienden a identificar la sensualidad con mujeres guapas y tontas. Naked News, por el contrario, anima a la sociedad a ver a las mujeres inteligentes, fuertes y sofisticadas. Naked News presenta categoría en los proyectos, cerebros, y un enfoque sin miedo, divertido y desenfadado tanto para la desnudez como para las noticias", añadió David Warga.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios