Estreno de producción propia

'Nasdrovia', la serie rusa de Movistar + con origen malagueño

  • En otoño la plataforma estrenará la comedia de intriga basada en la novela 'El hombre que odiaba a Paulo Coelho'

Hugo Silva y Leonor Watling

Hugo Silva y Leonor Watling

La serie Nasdrovia, del guionista y escritor malagueño Sergio Sarria y basada en su novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho, se estrenará en otoño en Movistar+, con Leonor Watling y Hugo Silva como protagonistas, según ha informado este miércoles en una nota la plataforma de pago de Telefónica .

La comedia, producida por Globomedia (The Mediapro Studio) explica la "crisis de los 40" de Edurne y su socio y ex marido Julián, dos abogados de éxito "profundamente estirados y un poco snobs" que, en su huida de la monotonía, terminan enfrentándose a la mafia rusa y también encontrándose a ellos mismos.

Durante seis episodios de media hora  los personajes de Watling y Silva compartirán historias con Franky (Luis Bermejo), un cocinero "acabado y excepcional".

Para superar sus problemas, los protagonistas deciden dejar su trabajo y abrir un restaurante de cocina rusa, la especialidad de Franky, con la fortuna de que se convierte en el favorito de la mafia y su vida se torna en un peligroso thriller.

Los actores Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Mark Ivanir (Aleksei), Yan Tual (Vasili) y Kevin Brand (Yuri), entre otros, forman también parte de una historia "sobre temas universales, pero tratados desde lugares diferentes".

Además de Sergio Sarria (El intermedio, Malaka), entre los creadores de la serie figuran Miguel Esteban (El vecino) y Luismi Pérez (El intermedio), y su director es Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios