TV-Comunicación

Netflix estrena 'Sense8', la serie con Miguel Ángel Silvestre

  • La plataforma de pago llega a España en octubre e incorporará esta ficción de los hermanos Wachowski

Desde el primer momento en que se podían descargarse los doce episodios de Sense8, este viernes, la audiencia internacional de Netflix no ha quedado indiferente ante las escenas de sexo protagonizadas por el actor español Miguel Ángel Silvestre (Sin tetas no hay paraíso, Velvet). Silvestre interpreta en esta ficción estadounidense a Lito, un homosexual que matiene una relación en la ficción con el personaje encarnado por el mexicano Alfonso Herrera, todo un icono en Iberoamérica. Sense8 es una de las principales series que llevará el catálogo de Netflix en su aterrizaje en España y Portugal este otoño.

El misterio y la ciencia ficción se entrecruzan en la historia de los creadores de Matrix, los hermanos Wachowski, y el guionista J. Michael Straczynski, guionista de una de las históricas del género de ciencia ficción, Babylon 5. Las críticas de los espectadores discrepan sobre Sense8, en línea con lo sucedido con otras veneradas (y desdeñadas) obras de la pareja de hermanos. En Sense8 ocho personas repartidas por todo el planeta empiezan a entrar en conexión sin saber cuál es el motivo y el destino que tiene esa extraña comunicación.

El argumento está dividido en tres partes de cuatro episodios, una estructura concebida para los espectadores que se dan 'atracones' de capítulos, la forma en que más de un tercio de los espectadores visionan las series en streaming. Sense8 está pensada para las nuevas formas de consumo de televisión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios