Cine

Netflix avanza las películas que estrenará desde ahora hasta agosto

Netflix avanza las películas que estrenará desde ahora hasta agosto

A principios de año Netflix presentó un avance de sus estrenos de cine para 2021. Más de 70 títulos que abarcan todos los géneros (comedia, drama, romance, western, thriller, acción, terror, ciencia ficción, musical y animación) y formatos (cine, documentales y monólogos de humor) y que refuerzan su apuesta por el contenido internacional, sin dejar de lado su compromiso con las producciones locales.

Entre las películas españolas que llegarán este verano está XTREMO, una tormenta de energía y acción protagonizada por el actor especialista en artes marciales Teo García, junto con Óscar Jaenada, Óscar Casas, Andrea Duro, Sergio Peris-Mencheta y Alberto Jo Lee, entre otros.

El próximo 4 de junio aterriza en la plataforma este thriller de acción dirigido por Daniel Benmayor que cuenta además con la colaboración de los actores ganadores de uno y tres Premios Goya respectivamente, Luis Zahera y Juan Diego. Basada en una historia de Teo García y Genaro Rodríguez, y con un guion firmado por Iván Ledesma, XTREMO es la primera producción de Showrunner Films, la productora fundada por Vicente Canales y Julieta Videla.

Un poco después, el 23 de junio, llega un suceso que marcó a toda una sociedad, El caso Wanninkhof-Carabantes. Producida por Brutal Media, es la mirada de la directora Tània Balló (Las Sinsombrero) que aborda el caso desde el punto de vista judicial, político y sociológico.

Son algunas de las propuestas españolas que aterrizarán en Netflix en los próximos meses, pero hay muchas más, como Ejército de los muertos o La mujer en la ventana. En el vídeo de arriba hay imágenes de algunos de los estrenos de la plataforma desde ahora hasta agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios