Tercera temporada

Netflix estrena lo nuevo de 'Por trece razones'

  • La tercera temporada de la serie llega mañana para resolver un nuevo misterio

La tercera temporada de la serie se estrena mañana en Netflix. La tercera temporada de la serie se estrena mañana en Netflix.

La tercera temporada de la serie se estrena mañana en Netflix. / Netflix

Vuelve una de las series preferidas por los jóvenes a nivel internacional. La tercera temporada de Por trece razones llega mañana a Netflix con una nueva tanda de episodios en los que se resolverá un nuevo misterio relacionado con una muerte. Hasta el momento la ficción había tenido como hilo conductor el fallecimiento de Hannah Baker. Todo giraba en torno a las causas de su muerte y en torno a la búsqueda de los culpables. Pero ahora que el misterio está más que resuelto han tenido que elegir otro tema como el principal de los nuevos episodios.

Tráiler de la tercera temporada de la serie de Netflix 'Por trece razones'.

¿Quién mató a Bryce Walker?Esa es la pregunta que durante la nueva temporada se harán los protagonistas de la ficción, y no pararán hasta averiguarlo. De nuevo habrá muchos sospechosos relacionados con el fallecimiento de Bryce, algo que hará que todos desconfíen de todos y tengan numerosos problemas a los que enfrentarse en su día a día. Otra vez habrá saltos temporales que pondrán en situación a los espectadores para que comprendan todo lo ocurrido. Esta será la primera temporada en la que no participe Katherine Langford, la actriz encargada de dar vida a Hannah Baker. Por el contrario otros cobrarán más protagonismo.

Hasta el momento la serie giraba en torno a la muerte de Hannah Baker, que no estará en la tercera temporada. Hasta el momento la serie giraba en torno a la muerte de Hannah Baker, que no estará en la tercera temporada.

Hasta el momento la serie giraba en torno a la muerte de Hannah Baker, que no estará en la tercera temporada.

Pese a que hasta mañana no se estrena la tercera temporada de la serie, desde Netflix anunciaron hace unos meses que la renovaban por una cuarta, que será la que ponga punto y final a la ficción. Una serie que se ha convertido en la más polémica de la plataforma hasta el momento. Tratar temas como la muerte y el suicidio de una joven en una serie destinada a adolescentes le ha valido numerosas críticas. Incluso hubo una escena de la primera temporada que Netflix tuvo que eliminar porque algunos pensaron que era demasiado dura para que la vieran los adolescentes. Pero aún así la serie producida por Selena Gómez se ha convertido en una de las más exitosas de Netflix hasta la fecha.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios