TV- Comunicación

Nickelodeon está de estreno

Imagen promocional de Middlemost Servicio Postal, nuevo estreno de Nickelodeon

Imagen promocional de Middlemost Servicio Postal, nuevo estreno de Nickelodeon / Nickelodeon

Parker J. Cloud, Rusell y Angus Roy Shackleton III son los estrambóticos protagonistas de Middlemost Servicio Postal, la nueva serie de Nickelodeon que amenizará las tardes de verano de lunes a viernes a las 15:35 horas. El estreno aterriza en Nickelodeon mañana lunes 8 de agosto en el que será el horario habitual del formato de animación.

“¡Nunca entregar el correo ha sido tan divertido!”, anticipa la cadena perteneciente a Paramount y es que, no en vano, la serie de animación seguirá las disparatadas aventuras del equipo de mensajería más mágico y diverso de toda la actualidad televisiva. Este equipo se encuentra compuesto por la nube Parker J. Cloud, el cartero-marinero Angus Roy Shackleton III y su mascota morsa Russell, los cuales tienen su lugar de entrega de correo en Middlemost y los seis.

Parker J. Cloud es una nube muy peculiar, con un carácter que hará que el público lo adore y es que esta pequeña nube ha superado sus días llenos de oscuridad y tormenta y se encuentra dispuesta a ser alguien que reparta felicidad a los que le rodea. Para este cometido se traslada a la montaña más alta del mundo, pero también la que más locura alberga: Monte Middlemost. Es en esta localidad donde Angus R. Shackleton III, un duro y firme cartero, contratará a nuestra nube protagonista. Angus también tiene su pasado, ya que su barco S.S Steadfast naufragó por causas desconocidas justo en lo más alto de la montaña. Pero no todo es agrio en el cartero, dado que lo acompaña Russell, su fiel morsa cuya barriga hace las veces de almacén.

Este peculiar trío compone el Middlemost Servicio Postal y en sus hombros recaerá la responsabilidad de entregar el correo a tiempo a todos sus destinatarios. A través de sus numerosos recorridos, como la Ciudad de Algún Lugar, nuestros protagonistas conocerán a ciudadanos muy variopintos, como la propietaria del restaurante “La tostada de Middlemost”, la Sra. Pam. Pero no todo serán buenas nuevas en este idílico lugar, el Alcalde Peeve prevé acabar de manera obsesiva con este servicio postal.

Las aventuras de Parker, Angus y Russell por entregar a tiempo el correo en la mágica Middlemost llegan este lunes a Nickelodeon, para dejar atrás los aburridos mediodías de verano. Una nueva apuesta dentro del variado catálogo de series de animación de la exitosa cadena de Paramount.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios