TV-Comunicación

'La Noria' sigue sufriendo más bajas en su cartera de clientes

  • El Corte Inglés también deja de anunciarse en el programa de Telecinco y ya son 17 firmas

A La Noria se le siguen acumulando empresas que anuncian que dejan de anunciarse a raíz de la entrevista hace dos sábados a Rosalía García, madre del Cuco, implicado en la desaparición del cuerpo de Marta del Castillo. El Corte Inglés ha sido la última firma que ha confirmado, vía redes sociales, su marcha de los intermedios del programa de Jordi González, por lo que ya son 17 anunciantes los que dejan de aparecer a partir de ahora en la emisión de Telecinco en la noche de los sábados.

Los grandes almacenes, una de las empresas que más invierten en publicidad en España, se suman así a Loterías y Apuestas del Estado, Chevrolet, Decathlon y Ausonia, las últimas en sumarse a la iniciativa surgida por el bloguero Pablo Herreros. Las redes sociales se implicaron en la solicitud de boicot a los anunciantes del programa, que pagó a Rosalía García por una entrevista que vino a aporta poco desde el punto de vista periodística y en los índices de audiencia.

Campofrío, Nestlé, Puleva, Bayer, Panrico, Milner, Banco Sabadell, La Razón, Reale Seguros, L'Oreal, Bimbo y Vodafone completan la relación. Telecinco se enfrenta así ante un problema con un programa que cuenta con suficiente audiencia, pero con un soporte comercial que se tambalea.

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