TV-Comunicación

Nuevos proyectos y fichajes en la celebración del primer año de #0

  • El canal de Movistar+ festeja su primer aniversario con sus rostros más conocidos

Foto de familia de la rueda de prensa.

Foto de familia de la rueda de prensa. / movistar+

Andreu Buenafuente, Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva e Iñaki Gabilondo, algunos de los rostros más conocidos del canal #0, no quisieron perderse su aniversario, la celebración de su primer año de vida. Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, hizo acto de presencia en la rueda de prensa concedida a los medios de comunicación el martes; en ella habló acerca la red que poseen, que es la mejor de Europa y de los logros que han ido conquistando al haber construido una televisión con todas las funcionalidades y para todos los dispositivos. Tenían como objetivo principal ser líderes en España y han conseguido serlo en Europa, con unos datos que reflejan que son el primer canal en audiencia en cuanto a canales de pago se refiere.

"#0 es un canal de Movistar+ que transmite energía positiva, que te gusta y que te aporta", comentó Fernando Jerez, director de #0, y su posicionamiento inicial es la diferenciación de los demás programas que se emiten actualmente en la televisión. Buscan una programación cuidada, exclusiva y moderna que satisface las necesidades de los usuarios. Poseen series de producción propia, espacios dedicados a la comedia, a la historia, a los deportes y espacios dedicados a grandes formatos. De modo que esta variedad sirve para cubrir el perfil de público a los que pretenden llegar, que su rango sería desde los 25 años hasta los 55 años aproximadamente.

Paula Vázquez ficha como presentadora del docurreality 'El puente', que se estrenará en abril

La cadena de Movistar+ cumple un año de vida, para lo cual reunió a todas sus estrellas y llevó a cabo un balance de su trayectoria.

Entre otros aspectos, Jerez, realizó especial mención de Late Motiv, el programa de Buenafuente: "Para mí es uno de los mejores programas que se hace en nuestra televisión", manifestó. Además, avanzó próximos proyectos, estrenos y el fichaje de Paula Vázquez como presentadora de El puente. "Paula se va hoy a un destino que no podemos revelar. Los concursantes tampoco saben dónde van ni lo que les va a ocurrir". El nuevo docurreality de #0 llegará al canal en abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios