TV-Comunicación

Olvido Hormigos dará el 'salto' a la televisión

  • La concejal de Los Yébenes, conocida por un polémico vídeo íntimo filtrado en internet, participará en el nuevo programa de Telecinco '¡Mira quién salta!', en el que los famosos deberán superar pruebas saltando a una piscina desde trampolín.

Jesús Vázquez presentará en Telecinco el concurso de talentos ¡Mira quién salta!, un juego en el que famosos y personajes populares, como la concejal de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos, conocida por la polémica filtración de un vídeo íntimo en internet, o la peluquera Raquel Mosquera, deberán superar espectaculares pruebas saltando a una piscina desde un trampolín.

Los concursantes, según ha informado Telecinco en una nota, serán, además de Hormigos y Mosquera, la actriz Natalia Millán; la presentadora Sonia Ferrer; el escritor Nacho Montes; el vocalista de Obús, Fortu; Miss España 2005, Verónica Hidalgo; el jinete y empresario Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro y Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas.

La nómina la completan Antonio Rossi (El programa de Ana Rosa), Lydia Lozano (Sálvame), Tamara Gorro (¡Qué tiempo tan feliz!) y Beatriz Trapote, además de los ex concursantes de GH Piero Righetto y Dani Santos y los de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Isidoro y Dolores.

El nuevo concurso, que comenzará a grabarse próximamente, es una adaptación del formato original de la productora Banijay Group Stars in danger, que en España tendrá como entrenadores a los deportistas Javier Illana y Josef Ajram. Del jurado formarán parte, además de Illana, los periodistas Boris Izaguirre y Carlos Pumares y la abogada de la Federación Española de Natación y miembro del Comité Técnico de Jueces de Europa, Lola Sáez.

Los participantes se trasladarán a Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, para iniciar los entrenamientos en la piscina municipal de esta localidad, donde después se desarrollarán las pruebas del programa. Todos deberán demostrar capacidad de sacrificio y superación, destreza física, arrojo y espíritu competitivo para superar los entrenamientos y las pruebas de salto de trampolín a diferentes alturas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios