El lío en las noches

Pablo Motos ya sabe cuándo volverá a 'El Hormiguero'

  • El presentador ha dado negativo este lunes en distintas pruebas de PCR para asegurarse que está libre de coronavirus

Pablo Motos en su programa

Pablo Motos en su programa / Atresmedia

El presentador y director de El Hormiguero, Pablo Motos, ha dado negativo en las últimas pruebas pero seguirá guardando cuarentena por precaución. El programa de Antena 3 volverá a contar con su conductor a partir del jueves, según ha anunciado el valenciano en su perfil de instagram.

El 1 de febrero dejó de aparecer en el plató tras haber tenido contacto con un posible positivo. Nuria Roca le ha sustituido en estas dos semanas. Motos se sometió a varias pruebas y una de ellas fue la dudosa que le hizo confinarse, tras anunciar que iba a regresar el pasado martes. Al final ha prevalecido la ponderación aunque Motos lleva muy mal lo de estar fuera del control de su espacio en su sede.

Nuria Roca ha llevado con calidad el programa a lo largo de estas emisiones e incluso ha tenido de media más audiencia que el propio Motos, con la lógica expectación añadida de lo que estaba sucediendo. Con Roca el espacio ha superado los 3 millones de espectadores. El presentador habitual no ha dejado de aparecer y se ha incorporado a través de videollamadas.

Tengo nuevas noticias. Ya estoy negativo. Esta mañana me han hecho tres PCR de distinto tipo para asegurarse bien y en los tres he dado negativo”, ha dicho el conductor de El Hormiguero. “Estoy feliz y contento. Aprovecho para agradeceros el afecto que ha servido para llevarme de la mano estos días tan raros”.

“No voy a volver al programa hasta el jueves por protocolo, por prudencia, aunque podría volver mañana porque ya soy negativo 100%”, ha agregado. El de Requena se siente muy agradecido por las muestras de cariño brindadas. “Os agradezco las muestras de cariño y regalo que me habéis hecho. Os quiero”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios