Series Atresmedia

Paco Tous es el alcalde de Marinaleda en 'Allí abajo'

  • El actor portuense se suma a la quinta temporada de la comedia de Antena que también discurrirá en un pueblo ficticio, Castrofidel

Paco Tous como alcalde del ficticio pueblo de Castrofidel

Paco Tous como alcalde del ficticio pueblo de Castrofidel / Vanessa Núñez

El actor portuense Paco Tous es el fichaje estrella de la quinta temporada de Allí abajo, que ha comenzado a grabarse. El intérprete que ha triunfado internacionalmente con La casa de papel se convierte en un político de extrrema izquierda Epi, alcalde del pueblo ficticio de Castrofidel. El personaje es un remedo del alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo. en una de las nuevas líneas argumentales de la quinta temporada. 

La nueva etapa de la serie de la Clínica Híspalis contará con episodios de 50 minutos.  Antena 3 asegura que   los nuevos episodios apostarán "por más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes, manteniendo intacto el ADN de la serie y al grueso de su elenco protagonista". Sevilla y San Sebastián seguirán siendo los enclaves principales del rodaje de Allí abajo que en esta nueva entrega descubrirá también ese pueblo ficticio de Castrofidel.

Allí abajo, producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, es de las ficciones más vistas en España y con las nuevas tramas se pretende mantener una audiencia fiel a las historias. Epi es un sindicalista idealista y pacifista. Es venerado, escuchado y respetado por todos sus habitantes. Está enganchado a las últimas tecnologías aplicadas a la agricultura. Le pierden las apps para el regadío o los drones para controlar el ganado. Junto a  Tous Allí abajo mantendrá en esta quinta temporada al grueso de su reparto: María León y Jon Plazaola continuarán encabezando una relación completada  por Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García. 

Además de Paco Tous, en esta nueva entrega se incorporan a la serie: Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa

Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil estarán al frente de su guion. Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios