TV-Comunicación

Paolo Vasile rechaza las "amenazas" que ha tenido su 'reality' 'Campamento de verano'

  • Mediaset no se plantea comprar la cadena Ser, pero sí baraja una emisora 'on line' sobre Telecinco

El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, salió ayer en defensa del programa Campamento de verano emitido por Telecinco y del que distintas empresas retiraron la publicidad a petición de una plataforma de carácter social. Vasile aseguró que la polémica no les ha afectado y que el espacio incluso regresará en la temporada próxima, por sus buenos resultados de audiencia, por lo que no acepta las "amenazas" surgidas en este caso. Vasile compareció en el FesTVal de Vitoria, como ya hizo en la anterior edición, y a preguntas sobre los derechos deportivos que ahora copan las parrillas de Mediaset, cuando hace años no era partidario de adquirir deporte, el directivo respondió que cambió de parecer porque "sólo los idiotas no cambian de rumbo".

Hoy sábado precisamente llega un nuevo programa a la parrilla nocturna de Telecinco, Abre los ojos... y mira que presenta Emma García y que releva a El gran debate de Telecinco, heredero del cataclismo publicitario que hizo cancelar la marca de La noria. El máximo responsable de la cadena explica que los contenidos políticos han tenido un ciclo corto y que por eso desaparecen de la noche del sábado, por lo que Abre los ojos... y mira se centrará en temas humanos y personajes aj del mundo cultural y de las publicaciones rosas. Vasile insiste en que este estreno no obedece a ninguna presión sobre El gran debate, que ha terminado su andadura por agotamiento de los asuntos de la política.

En el nuevo programa de Emma García además de tertulias y entrevistas se someterán a prueba varias personas obesas para que cambien de hábitos y adelgacen, en un formato que recuerda a La báscula de Canal Sur.

Vasile desmintió cualquier intento de adquirir la Cadena Ser, pero admitió la apertura de una radi on line sobre Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios