Inicio de rodaje

'Paraíso', el 'Verano Azul' de 'Stranger Things'

  • Movistar + encarga a Globomedia una serie de corte fantástico ambientada en la costa levantina en el año 1992

La actriz Macarena García en una campaña para la firma Springfield

La actriz Macarena García en una campaña para la firma Springfield

Macarena García, que recientemente protagonizó para TVE La otra mirada y El Ministerio del Tiempo, y Gorka Otxoa protagonizarán Paraíso, una nueva coproducción de misterio adolescente de Movistar y Globomedia cuyo rodaje acaba de comenzar bajo la dirección de Fernando González Molina (Palmeras en la nieve).

Este 'thriller', ambientado en la costa levantina en 1992, cuenta la historia de un grupo de jóvenes que decide investigar la desaparición de tres chicas en una discoteca, una aventura en la que descubrirán que los secuestradores no son tal y como ellos esperaban: de este mundo, han informado este viernes los productores en una nota.

Esa búsqueda se convertirá para los adolescentes en un viaje hacia la edad adulta en el que explorarán por primera vez sentimientos como la soledad, el amor, la pérdida o la amistad.

Un momento del rodaje de 'Paraíso' Un momento del rodaje de 'Paraíso'

Un momento del rodaje de 'Paraíso' / Movistar

En cuanto al elenco, Macarena García, Gorka Otxoa e Iñaki Ardanaz estarán acompañados de Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte, que darán vida a los jóvenes protagonistas de Paraíso.

Fernando González Molina dirigirá esta historia original de Movistar+, de la que también es creador junto a Ruth García y David Oliva, guionistas de series como Los hombres de Paco y Los protegidos.

Paraíso nace de nuestra ilusión por contar una historia fantástica que conecte con los referentes de nuestra adolescencia", ha explicado el realizador, que recuerda en su proyectos sus evocaciones al cine de Spielberg, la serie V, Verano azul y Compañeros como esas fuentes de inspiración.

Valencia es la primera localización que alberga el rodaje de la serie, que se extenderá durante 15 semanas en otros puntos de la Comunidad Valenciana, como el Parque Natural de la Albufera y Benidorm, y en Madrid.

Paraíso constará de 7 episodios de 50 minutos de duración, y se estrenará presumiblemente a principios de 2021 en  Movistar+

bag/ps

|Q:SOC:es-ES:01016000:Arte, cultura y espectáculos:Televisión|

01/17/11-48/20

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios