Serie de producción propia

Paramount estrena el 'Atrapa un ladrón' español

  • La cadena de cine en abierto presenta su primera producción propia, con Alexandra Jiménez y creada por Javier Olivares

Tráiler de 'Atrapa un ladrón'

El clásico de Hitchcock Atrapa un ladrón se convierte en serie. Una producción propia de Paramount Network (Viacom) con adaptación española a cargo del creador de El Ministerio del Tiempo, Javier Olivares. La serie, que consta de diez entregas, se estrena hoy en este canal en abierto a las 22.15.

Los actores protagonistas son Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, que reflejan la pareja de Grace Kelly y Cary Grant reunida por el cineasta británico para su clásico.

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri en 'Atrapa un ladrón' Alexandra Jiménez y Pablo Echarri en 'Atrapa un ladrón'

Alexandra Jiménez y Pablo Echarri en 'Atrapa un ladrón' / Viacom

Esta serie de Paramount Network España también estará disponible desde este viernes en la plataforma Amazon Prime Video para todo el mundo. La historia de intriga con tintes de comedia se ha rodado entre España y Argentina y es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para el canal español Paramount.

Alexandra Jiménez, cuya última aparición en el prime time fue Hospital Valle Norte en La 1, es Lola Garay, una inspectora de policía, de los Mossos d’Esquadra, y a la vez eposa del ex ladrón Juan Robles. Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión, interpreta a Robles, conocido en el hampa como El Gato, por su habilidad en el hurto de cuadros. Adriá Collado (La que se avecina) es Diego, ex amante de Lola e investigador de la Interpol, que viene a arrojar sospechas sobre el ladrón rehabilitado.

Al igual que la película original la trama principal parte de las acciones de El Gato en su persecución por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre y lo han puesto en el punto de mira de la policía. Además de los robos de las obras de arte desaparecidas y los misterios y dobles personalidades que surgen, el romance de la pareja protagonista añade más dudas y atracción entre ambos.

Javier Olivares se encuentra en estos momentos preparando la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo que llegará en primavera a La 1 y Netflix.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios