TV-Comunicación

Paramount recupera la serie de TVE 'La Señora' en los martes

  • El drama protagonizado por Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte y Roberto Enríquez recrea los años 20

La serie La Señora vuelve esta noche al prime time, a las 22.15, pero en Paramount Channel, canal que ha adquirido esta serie de TVE que le permite cubrir la cuota de producción nacional en su parrilla nutrida sobre todo por títulos estadounidenses de su catálogo. La Señora fue uno de los recientes grandes estrenos de TVE aunque los capítulos de la segunda temporada de su secuela, La República, llevan casi cuatro años aguardando en el cajón. Está considerada una de las mejores ficciones nacionales y retomó el estilo de las historias de época que fueron emblema de la cadena pública en los años 70 y 80. Diagonal TV, la misma productora de Isabel y sus secuelas que se están grabando en estos momentos, fue la encargada del proyecto.

La reposición de Paramount está ambientada en la Asturias minera en los años de la dictadura de Primo de Rivera, a mediados de los 20, con la historia de amor entre el sacerdote Ángel González (Rodolfo Sancho), huérfano de padre, y Victoria Márquez de la Vega (Adriana Ugarte), Marquesa de Castro, que debe casarse con un aristócrata, interpretado por Roberto Enríquez, por orden familiar para que se haga cargo de los negocios.

La Señora, emitida en La 1 entre 2008 y 2010, contó con tres temporadas y 39 episodios y se rodó en localizaciones asturianas como Llanes o Cudillero y en las localidades de Sepúlveda (Segovia) y Navalcarnero (Madrid).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios