Concurso de Antena 3

'Pasapalabra' anuncia el día de la eliminación de Luis o Pablo

  • El canario y el madrileño han venido compitiendo desde el pasado 25 de septiembre

Luis de Lama y Pablo Díaz en una prueba durante la pasada semana Luis de Lama y Pablo Díaz en una prueba durante la pasada semana

Luis de Lama y Pablo Díaz en una prueba durante la pasada semana / Atresmedia

Ya hay fecha para la eliminación que romperá cuatro meses de duelo entre Luis de Lama y Pablo Díaz. El propio programa ha anunciado en las redes sociales que esa eliminación en la silla azul se producirá este martes, con el eliminado, por tanto, tras el rosco  de la entrega de este lunes.

Pasapalabra lo anunciaba hoy lunes en este tuit

De esta manera, y tras más de 80 entregas en las que ambos compitieron por un rosco que ha superado el bote del millón de euros, se rompe a la pareja que más tiempo ha estado compitiendo en este concurso.

El guardia civil Luis de Lama ha llegado a acumular casi 40.000 euros en premios por clasificación (entre victorias y empates con su rival). Eliminando impuestos, el concursante madrileño habrá obtenido 20.000 euros, cantidad destinada a los futuros estudios de sus hijos, tal como ha venido comentando estos meses.

El tinerfeño Pablo Díaz se sentó ante Roberto Leal el 25 de junio y en su más de 150 entregas ha sumado más de 110.000 euros en premios

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios