Desenlace esperado

'Peaky Blinders' termina en la BBC pero tendrá secuela

  • La serie ambientada en bandas de delincuentes en el Birmingham de entreguerras ha iniciado este lunes el rodaje de su sexta temporada

Cillian Murphy, protagonista de 'Peaky Blinders'

Cillian Murphy, protagonista de 'Peaky Blinders' / BBC

Una de las series de época de la BBC que ha contado con más seguidores incondicionales en la última década, a través de Netflix, Peaky Blinders, alcanzará a su temporada final con los capítulos que han comenzado a grabarse este lunes. Un rodaje que se ha retrasado de forma considerable por el coronavirus, una sexta tanda con la que se despedirán las tramas de las bandas de traficantes enfrentadas en el período de enteguerras, en Birmingham . Cierra la historia principal pero habrá una secuela con renovados personajes. “Peaky está de regreso y con una explosión”, ha anunciado el creador y escritor de la serie, Stephen Knight, que promete a los espectadores que este remate de la historia “será la mejor temporada de todas”.

El productor ejecutivo, Caryn Mandabach, agradece a los seguidores de la serie la paciencia demostrada y les asegura que el desenlace será “el final de una historia épica”, y que el mundo del clan de Birmingham seguirá “definitivamente vivo” en nuevos proyectos. El productor ejecutivo por parte de la BBC, Tommy Bulfin, resalta el nivel de los guiones y que habrá para todos los personajes una “despedida adecuada”, con agradecimiento al equipo por el trabajo que se está acometiendo entre las circunstancias adversas.

El rodaje se ha iniciado, por supuesto, con los exigentes protocolos que obligan la pandemia, para una grabación que se desarrolle de forma responsable.

Esta premiada serie, protagonizada por el irlandés Cillian Murphy, pondrá así punto y final a su historia tras obtener cifras de audiencia récord para BBC con su quinta temporada y conquistar a millones de fans fuera de las islas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios