TV-Comunicación

'Peta-Zetas', una mirada al pasado sin nostalgia ni acritud

  • José Corbacho presenta el nuevo programa de Antena 3, aún sin fecha de emisión, que repasará la década de los 80 con humor y "buen rollo".

El actor y humorista José Corbacho ha señalado que Peta-Zetas, su nuevo programa semanal nocturno en Antena 3, echará la vista atrás y repasará el pasado sin nostalgia o acritud, y desde un punto de vista "muy divertido".

Peta-Zetas, que podría emitirse los lunes a partir de las 23.30 o las 00.00, si bien el día no está totalmente definido, se estrenará la primera semana de enero, según ha anunciado la cadena de televisión en una conferencia de prensa.

Se trata del retorno de José Corbacho a Antena 3, donde ya había dirigido el programa Homo Zapping, que al igual que Peta-Zetas es una idea de la productora catalana El Terrat.

Corbacho se ha mostrado "muy contento" con la nueva apuesta de la cadena privada, de la que ha destacado que tiene un equipo tan profesional que "puedo hacer -ha dicho- lo que me dé la gana".

Corbacho, que contará con Yolanda Ramos, Enrique del Pozo, Patricia Pérez y Alfredo Díaz como colaboradores, ha recordado, en su habitual tono de humor, que para ellos los años 80 fueron los de la adolescencia, cuando descubrieron el "sexo, drogas y rock and roll".

El "buen rollo" ha sido lo que más ha destacado Corbacho al afirmar que "si la gente que hace el programa se lo pasa bien, la gente en casa seguro que también", afirmación que le ha servido para añadir: "y si no, que nos quiten lo bailao".

Enrique del Pozo ha dicho, por su parte, que ya estaba "cansado del mundo del corazón", ha calificado a Corbacho como "el Almodóvar de la televisión", y se ha mostrado encantado de poder participar en un programa del formato y contenido de Peta-Zetas.

Según ha explicado un portavoz de El Terrat, la intención es recuperar los 80, con personajes como Naranjito, la relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias, los pechos de Sabrina o el puñetazo de José María Ruiz-Mateos a Miguel Boyer.

Peta-Zetas se estructura alrededor de cuatro secciones: los ranking, en los que se comentarán diversos temas, como las canciones más empalagosas; el duelo, en el que se mostrarán dos objetos representativos del momento y el público deberá decidir cuál es mejor, por ejemplo un ordenador Spectrum o un cubo de Rubick; la entrevista; y la canción final.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios