TV-Comunicación

'Pretty woman' recupera sus espectadores de 2002

  • La emisión en abierto de esta película por duodécima vez se convierte en insospechado éxito

Los espectadores fueron a por lo conocido antes de salir de dudas con lo que podían conocer. Pretty woman, que se emitía por duodécima vez en España en horario estelar, se zampó a todo lo que la competencia ofrecía en prime time. La 1 salió líder de la jornada y se encontró con un éxito mayor del que se preveía. La película de Gere y Roberts, que se aproxima a sus veinte años de existencia, remontó hasta los resultados que cosechó en 2002, con más de 4,2 millones de espectadores. La emisión de TVE tuvo un excelente 26,1 de cuota y fue líder holgado durante la segunda parte de la película, en torno al late-night. En Andalucía también fue lo más visto con diferencia, con 836.000 espectadores y un 27,8 de share. Hasta Arrayán, de Canal Sur, se resintió descendiendo unos 200.000 seguidores habituales (672.000, 20,7). Las temáticas subieron por el Barça-Schalke que ofrecía Canal +.

El público nocturno estaba por la comedia. La que se avecina, en Telecinco, aguantó pero sufrió un notable descenso desde su estreno, mientras que Mujeres desesperadas en La 2 estaba por encima de la media de la cadena, con casi 1,2 millones y 6,7 de cuota. El regreso de Muchachada Nui tuvo 695.000 (4,1). El refrito de Sé lo que hicisteis estuvo por debajo de la media de La Sexta, pero el más perjudicado por la Cenicienta moderna fue el programa de historias de carácter humano Tres deseos, en Antena 3, que sufrió un batacazo: 1,8 millones y un pobre 10,6. La comedia de Cuatro Cuestión de sexo mantuvo también el tipo, 1,6 millones (8,89 mejorando levemente su estreno .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios