TV-Comunicación

'El Príncipe' sólo tendrá una temporada más

  • Telecinco ha presentado la grabación de la que será segunda y última tanda de capítulos de la serie.

La intriga, los odios y los asesinatos no se estirarán de manera innecesaria: Mediaset acepta que el gran éxito de El Príncipe no puede ser sometido a los vaivenes de los años. La ficción policíaca en el contexto del integrismo musulmán de Ceuta sólo tendrá una temporada más, la que acaba de iniciar su grabación. El Príncipe regresará este otoño y, por tanto, se despedirá en torno a las navidades. "Siempre estuvo concebida como una serie de dos temporadas en el mejor de los casos", afirmaba ayer César Benítez, productor ejecutivo de la serie junto con Aitor Gabilondo. En esa continuación se demostrará que "nada es lo que parece" y esos giros inesperados de la serie que ha logrado reunir cada noche a más de 6 millones de seguidores conducirán a una final cerrado.

La continuación arrancará seis meses después de lo sucedido en el episodio final de la primera temporada y el actor protagonista, Alex González, que da vida a un agente del Cesid, revela que en un solo capítyulo se contará lo que cabría en otras series en todo una temporada. "Está garantizada la intriga, el suspense, el amor y la acción", agrega el compañero policía de González, el veterano José Coronado.

Stany Copper admite que su papel de Khaled ha afrontado un "cambio radical" y será difícil volver a verlo "como un buen chico". En esta nueva andadura Khaled y Fátima (la actriz de moda, la bella Hiba Abouk) se han casado, aunque ella no sabe que él "esconde un oscuro secreto". Morey (González), quiere volver al barrio de El Príncipev para seguir investigando. Fran (Coronado) y su equipo tienen que lidiar con los violentos conflictos de la zona. Este el mapa con que arranca una serie que también se grabará en Madrid, Malta y Granada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios