Ficción en la tarde

Puente Viejo, cómo reiniciar una serie 2.100 tardes después

  • Doña Francisca sigue en los nuevos episodios que arrancan desde este jueves, ambientados ahora en los años 30

Manuel Regueiro, Silvia Marsó, María Bouzas y Almudena Cid en 'El secreto de Puente Viejo'

Manuel Regueiro, Silvia Marsó, María Bouzas y Almudena Cid en 'El secreto de Puente Viejo' / Atresmedia

.Un incendio ha arrasado el pueblo de Puente Viejo tal como lo han conocido los espectadores a lo largo de más de 2.100 tardes en Antena 3. Y tras la catástrofe en la ficción sólo cabe resurgir. El secreto de Puente Viejo, producido por Boomerang TV, avanza desde hoy hasta los años 30, una nueva época, con nuevos personajes, encabezados por Silvia Marsó, doña Isabel, la malencarada nueva dueña de la mina, respaldada por sus dos hijos, y con la presencia, casi imprescindible de la figura que ha forjado el drama en el prolongado serial, doña Francisca, a cargo de María Bouzas.

El secreto de Puente Viejo es la producción vespertina más en forma, con 1,4 millones de espectadores por entrega en estos momentos, y sigue siendo un fenómeno adictivio en Italia. La serie, la más longeva también de todas las que se emiten en nuestro país, requería ya “un lavado de cara”, como explica la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, para seguir ilusionando a sus espectadores fieles y de ahí la entrada de 16 nuevos personajes, con tramas renovadas. El incendio contribuye a cerrar historias pasadas y a fijar un nuevo aspecto al conocido serial, que ha cumplido ocho años en antena.

Avance de los nuevos episodios de 'El secreto de Puente Viejo'

Entre esos personajes, además de doña Isabel-Marsó, duquesa de los Visos, se encuentra Ignacio Solozábal (Manuel Regueiro) y la mujer que vela por sus intereses, Manuela (la ex gimnasta Almudena Cid que anoche debutaba en Masterchef), así como sus tres hijas. Solozábal es un empresario vizcaíno que hace negocios con doña Isabel y sus hijos Adolfo (Adrián Pedraja) y Tomás (Alejandro Vergara).Además de doña Francisca Montenegro, un icono para los seguidores, también prosiguen don Mauricio (Mario Zorrilla) y don Raimundo (Ramón Ibarra), personajes que enlazan el antiguo pueblo con el que desde hoy irán descubriendo los personajes en unos años 30 marcados por los conflictos laborales con el telón de los dramas sentimentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios