Comedia

Renace en Comedy Central 'Humor amarillo'

  • 'El castillo de Takeshi', a las 23.50, narra con humor las nuevas entregas del concurso japonés

Algunos de los nuevos concursantes dispuestos a participar en 'El castillo de Takeshi' de 2017.

Algunos de los nuevos concursantes dispuestos a participar en 'El castillo de Takeshi' de 2017. / comedycentral

Comedy Central ha rescatado el espíritu de Humor Amarillo y ha creado la adaptación española de las nuevas entregas de Takeshi's Castle, el célebre programa japonés de sadismo y pruebas extremas que por mor del surrealista doblaje español a principios de los 90 en Telecinco creaba a personajes imaginarios como el Chino Cudeiro. "Aquí no va a estar el Chino Cudeiro porque imaginamos que ya se habrá muerto con tantos porrazos. Nos hemos inventado nuevos personajes y nuevas situaciones con este programa", adelanta el monologuista Luis Fabra, uno de los comentaristas y coordinador de guiones de El castillo de Takeshi.

Las nuevas pruebas transcurren en un paraje de Tailandia y hacia allá se marchó el equipo nipón con nuevos instructores y sin la presencia, eso sí, del actor Takeshi Kitano, estrella del cine oriental que al cabo de 30 años tiene otros compromisos más decisivos en el cine.

Comedy Central abre de nuevo el castillo de los golpes, con sus comentarios nacionales disparatados, a partir de las 23.50 de esta noche, en doble entrega. Luis Fabra, Manu Górriz, Susi Caramelo y Nico Lozano ponen voz a los concursantes dispuestos a superar obstáculos y a sufrir todos los mamporros por la supervivencia hasta asaltar el castillo que da nombre al programa. El equipo rinde todos los honores a Juan Herrera y Miguel Ángel Coll, quienes en 1990 se sacaron de la manga este formato de lo que parecían unas inservibles cintas compradas a una televisión japonesa por Valerio Lazarov.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios