El poder de Eurovisión

Los Reyes felicitan a Chanel por su tercer puesto

Chanel a su llegada a Madrid este domingo

Chanel a su llegada a Madrid este domingo / EFE

Desde el Palacio de la Zarzuela se ha enviado un tuit en el que los Reyes agradecen a Chanel y a todo el equipo que contribuyó el éxito de SloMo, consiguiendo un más que merecido tercer puesto en el Festival de Eurovisón,

Don Felipe y Doña Letizia firman la misiva que habrá recibido la cantante en la que expresan su cariño y admiración "por la fantástica actuación" de este sábado. 

"Has hecho historia para España en este festival de música al alcanzar ese tercer puesto en una reñida final", expresa el comunicado personal. "Obtuviste tanto el reconocimiento del jurado como del público".

Los Reyes también dan la enhorabuena a todo el equipo: "agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos", rubrican.

La cantante y sus bailarines han comparecido hoy en rueda de prensa, donde a su vez han agradecido el respaldo que han tenido de España y de los espectadores de toda Europa.

Para Chanel y su equipo palabras de cariño como la de los Reyes vienen a refrendar la importancia sentimental que tiene Eurovisión y lo acertado de la elección de la reprsentante surgida este año del Benidorm Fest. Quedan atrás reproches partidistas y críticas ultrafeministas que no han podido empañar la ilusión y a la vez el éxito de Chanel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios