Proyectos

Ridley Scott tiene en camino una serie sobre 'Blade Runner'

  • Otro de los éxitos iniciales del británico, 'Alien' cuenta también con otra secuela destinada a las plataformas

Harrison Ford en 'Blade Runner' (1982)

Harrison Ford en 'Blade Runner' (1982)

El cineasta británico Ridley Scott ha desvelado que el proyecto piloto para llevar a televisión un spin off en serie de la saga de películas Blade Runner, película originaria estrenada 40 años atrás.

Scott, de 83 años, corrobora que el proyecto se encuentra ya en “una fase muy avanzada” y sugiere que su traslado a la versión seriada tendría en principio diez episodios “Blade Runner ya se está presentando como una serie de televisión, probablemente con sus primeras diez horas”, ha revelado el veterano directo.Y no sólo habrá una secuela del universo de los replicantes sino que también habrá un “spin-off similar” basado en la película Alien, su éxito anterior en el género de la ciencia ficción y que ha sido mucho más exprimido en entregas para la gran pantalla.

“Alien se está ahora escribiendo para un proyecto piloto”, ha reconocido su autor, que sigue rentabilizando de sobra el trabajo de sus mejores años.

Estos proyectos han sido presentados con motivo del estreno de La casa Gucci, ahora en la cartelera, filme sobre el asesinato de Maurizio Gucci, ordenado por su ex mujer, nieto heredero de Guccio Gucci, el fundador de la lujosa marca de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios