Talent musical

Rodrigo y Luis Mas dicen adiós a 'OT'

  • La gala 0 del programa de La 1, lo más visto de este miércoles, fue ágil y destacaron los andaluces Julia y Famous 

Carlos Leal con el trío de eliminación: Carlos Right, Luis Mas y Rodrigo

Carlos Leal con el trío de eliminación: Carlos Right, Luis Mas y Rodrigo / RTVE

No existieron los graves problemas de sonido de la anterior temporada y en la puesta en escena el equipo sabe ya darle el tono a cada número musical. Roberto Leal, tras superar el primer curso con sobresaliente, estaba libre de exorcismos por lo que Operación Triunfo regresó como si no se hubiera ido del todo. Porque desde el terremoto fan de la pasada primavera nunca llegó a irse. El programa de Gestmusic para La 1 retomó su nueva temporada con agilidad (y con liderazgo de audiencia, 2.321.000 seguidores, 20,5%, de los que 433.000, 20,8% eran andaluces)

El sevillano Rodrigo, eliminado este lunes El sevillano Rodrigo, eliminado este lunes

El sevillano Rodrigo, eliminado este lunes / RTVE

En la Gala 0 las cartas estaban marcadas para la mayoría de los participantes que entraron en la academia sin tropiezos (tal vez con una autoselección musical un tanto clásica, sin riesgo alguno), bien conocidos por las redes y por el jurado. Ana Torroja también va suelta de manos en el plató, faltaría más.

En esta gala de acceso de los 18 entraron todos los que debían estar. Dos de los cinco andaluces destacan desde el primer momento, la gaditana Julia y el nigeriano-sevillano Famous. También llamó la atención el sanluqueño Dave, admirador de Serrat y la malagueña Lorena.

El jurado apartó a Sabela (la peor de la noche), Rodrigo, Carlos Right y Luis Mas y los tres últimos entraron en la decisión del público. El catalán Luis Mas, que ya vino alterando las redes por sus comentarios políticos conservadores, cayó por mal cantante. Y el sevillano Rodrigo, por cantar mal. La academia se abre y OT se calienta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios