Aparición en la calle

Rosalía se convierte en reportera para Antena 3

  • La cantante, en vísperas del lanzamiento de su disco 'Motomami', apareció en 'El Hormiguero' y para este programa salió a la calle a preguntar sobre ella misma

Rosalía se dirige al público, camuflada como reportera novata

Rosalía se dirige al público, camuflada como reportera novata

"La Rosalía" es ahora reportera en la calle. Salió por el centro de Madrid a preguntar sobre ella misma a ver qué opinaba el personal sobre su trabajo y forma de cantar. Y resultó un vídeo divertido. La barcelonesa se maquilló para no ser reconocida y se encontró con algún transeúnte que no la consideraba tan genial.

Una de las anónimas incluso llegó a dudar de la calidad vocal "de la niña" por taparse con el autotune a lo que la 'reportera' respondió cantando un fragmento sin darse cuenta la otra parte.

Rosalía en plena pregunta por la calle, como reportera para 'El Hormiguero' Rosalía en plena pregunta por la calle, como reportera para 'El Hormiguero'

Rosalía en plena pregunta por la calle, como reportera para 'El Hormiguero'

Otro de los cuestionados llegó a arrancarse con un baile y una joven sí reconoció a su entrevistadora. Otra de las sorprendidas se quedaba con los grupos de su juventud, Pink Floyd o Supertramp, pero insistía en la calida de Rosalía pese a que la 'reportera' le azuzaban.

Esta aparición en la calle de Rosalía ha contado con la dirección de Jordi Moltó, encargado de otros vídeos virales de El Hormiguero. Propuso a la cantante que se lanzara a la calle a ver qué decían de ella y la interacción no la dejó indiferente ni tampoco a la audiencia.

La cantante ha demostrado un gran sentido del humor e incluso se habrá visto en ese papel de comenzar de cero. Aguantó las críticas, escuchó que se adelantó a C. Tangana, y se abrazó con todos sus entrevistados. Promete que volverá a ponerse en la piel de una becaria.

Rosalía como reportera Rosalía como reportera

Rosalía como reportera

Motomami se lanza este 18 de marzo, con una retransmisión, hoy a las siete de la tarde, en TikTok con las distintas canciones, y la artista española con más proyección internacional aparecía anoche en El Hormiguero para ser entrevistada por Nuria Roca, participando en todas las secciones del programa. También habló con Pablo Motos a trravés de videollamada, que se encuentra confinado por dar positivo en coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios