La participante más polémica

Cuando Saray se llamaba Jesús Carrillo

  • La concursante expulsada de 'Masterchef' por su "pájaro muerto", le hizo la vida imposible a su fugaz marido gaditano en 'Casados a primera vista' hace tres años 

Jesús Carrillo (Saray de Masterchef) en 'Casados a primera vista'

Jordi Cruz admitió que ha sido el error más grande habido en la selección de aspirantes en Masterchef, por sus constantes faltas de respeto y de educación, y Pepe Rodríguez la despidió lamentando que demostrara que no era una persona inteligente. Y seguro que es una bronquista vocacional.

Saray se marchó con su pájaro muerto de La 1, dejando atrás antipatías y enemistades a su paso. Su carácter tóxico (no es carácter fuerte, es simplemente negativo) es una caja de bombas y a Masterchef a la larga no le merecen concursantes así.

Saray, 27 años, educadora social, entró en la cocina de TVE por lo que presentó como una dramática historia personal como transexual. De haberse visto detenidamente algún programa de Casados a primera vista emitidos en el primer trimestre de 2017 la opinión de quienes propusieron a la cordobesa podría haber sido diferente.

Jesús Carrillo (Saray de Masterchef) en 'Casados a primera vista'

En el dating de matrimonio a ciegas ofrecido en Antena 3 fue el integrante más faltón y quejica de la breve historia de este programa. El infortunado que le tocó como pareja era un peluquero gaditano, Jesús Macías, por entonces con 32 años, componente de un coro y que puso toda su buena voluntad en llevar adelante un matrimonio que a las pocas horas estaba abocado al fracaso. En aquel entonces Saray era Jesús Carrillo, educador social cordobés de 24 años, que protestó desde el primer instante “lo mayor” que era su marido. Apareció para dar guerra.

Jesús Carrillo (Saray de Masterchef) en Vejer

“Es Winnie the Pooh” fue algunas de las perlas lanzadas a su pareja gaditana (vídeo de arriba), aludiendo a su complexión o aburriéndose de lo lindo cuando quiso agradarle con una intervención musical cofrade.

Jesús Carrillo (Saray de Masterchef) en un acto cofrade en Cádiz

Jesús ya vaticinaba en pantalla lo que iba a ser Saray, que, por supuesto, tiene todo un mundo por delante en los realities de bronca de Mediaset. Ella ya se ha pedido ir a Supervivientes. Sería su hábitat natural a la vista de sus dos experiencias televisivas. A su fugaz marido le tildó de “egocéntrico”, él, santo Job pionero en encajar a la cocinera de cadáveres aviares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios