Comedia negra

Las 'Señoras del (h)AMPA' asaltan un bingo

  • Esta noche regresa a Telecinco la serie protagoizada por Malena Alterio y Toni Acosta

Las protagonistas de 'Señoras del  (h)AMPA'

Las protagonistas de 'Señoras del (h)AMPA' / Mediaset

Fue una de las series mejor acogidas en la pasada temporada aunque el verano se vino encima y sólo hubo cinco episodios emitidos. Desde este miércoles es el turno de nuevo de las Señoras del (h)AMPA en Telecinco para completar la primera temporada con otras ocho entregas más.

Esta comedia negra producida por Mandarina retrata a cuatro vecinas de clase media baja, supervivientes natas, que se conocen del barrio y de la venta a domicilio de robots de cocina. Por la muerte accidental de una de las vendedoras más odiadas por todos (y en el punto de mira de unos sicarios al servicio de su marido) estas mujeres han de internarse en la delincuencia, entre el ocultamiento del cadáver y las complicaciones de quienes también estaban interesados en esa muerte. Acuciadas por los matones, las señoras planean ahora asaltar un bingo.

Así quedó, arriba, la temporada de esta serie protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio (Mayte y Lourdes). Mamen García, como Amparo, una esposa cuyo marido se encuentra en estado vegetativo, y Nuria Herrero, Virginia, una joven madre, completan este cuarteto de perdedoras que no se resignan a prosperar. Una serie donde también aparecen jóvenes actrices como Ana Fernández.

También han dado el salto a Amazon y a Comedy Central donde también podrá seguirse esta primera temporada que hoy regresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios