Fútbol, familia, caballos y música

Sergio Ramos, su boda y sus pasiones llegan a Amazon

  • La serie documental de ocho episodios recorre su biografía, su vida personal y una carrera profesional en un mal año

Sergio Ramos en el corazón del Santiago Bernabéu Sergio Ramos en el corazón del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos en el corazón del Santiago Bernabéu / Amazon

El jugador sevillano abrió las puertas de su casa y las del vestuario del Real Madrid. Y no precisamente en un buen año para el club y la selección. El capitán Sergio Ramos protagoniza una serie de Amazon Prime Video de ocho episodios que desde hoy se estrena bajo demanda en dicha plataforma.

El corazón de Sergio Ramos es un profuso retrato del jugador en activo con mejor palmarés y un acercamiento a su figura en lo deportivo y personal, con su esposa, Pilar Rubio, y sus hijos, Sergio,Marco y Alejandro. Entre los momentos que se aguardan figura la boda del pasado de mes de junio en la catedral sevillana y festejada en la finca del futbolista, o su éxito como criador de caballos con Yucatán, así como su vocación musical.

Tráiler de la serie 'El corazón de Sergio Ramos'

La producción se estrena en Amazon de manera simultánea en 200 países, con una figura de interés internacional tanto por su valía en el campo como por la curiosidad de su vida íntima y su relación con otros astros.

Junto a sus reflexiones en los episodios también aparecen familiares y amigos relatando las vivencias de este deportista nacido en Camas en 1986 y que debutó con el Sevilla en 2004, demostrando desde un primer momento su desparpajo y ambición. Las derrotas vividas, como la tempranera eliminación en Champions, durante la pasada temporada protagonizan algunos de los momentos más sentimentales de este inmenso confesionario montado en torno a Sergio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios