TV-Comunicación

'Sexo' desde el primer día

  • Cosmopolitan recupera todos los episodios de 'Sexo en NY' con motivo del 15º aniversario.

Estas cuatro neoyorquinas llegaron poco antes de sus medios paisanos que terminaron de proclamar los nuevos tiempos en la televisión. Las series ya no iban a ser igual bajo la influencia de Los Soprano, ni tampoco las telecomedias, más descaradas, con las chicas de Sexo en Nueva York. La cadena de pago HBO vino a tambalear los clichés de las ficciones y parte de ese potencial llegó a través de las historias de la escritora Carrie y la inquieta Samantha y sus amigas. El canal de pago Cosmopolitan TV rescata desde hoy, y a lo grande, con cinco episodios diarios, Sexo en Nueva York con motivo de su 15º aniversario. El 6 de junio de 1998 aparecía en las pantallas Sex in the City, causando su sorpresa y originando una cuadrilla de incondicionales en todo el mundo que llegó a perdonar el declive de las últimas temporadas. Desde hoy todos los episodios, los 94 de las seis temporadas, podrán verse a lo largo del mes en Cosmopolitan para ver, recordar y redescubrir esta ficción, a partir de las siete y cuarto de la tarde.

La historia surgió a raíz del éxito de las columnas autobiográficas en el periódico The New York Observer de la escritora Candace Bushnell. Darren Star, el productor ejecutivo de las melosas Sensación de vivir y Melrose Place, vislumbró un camino en esas experiencias y pensamientos con el perfecto decorado de la ciudad de Nueva York. Sarah Jessica Parker es Carrie Bradshaw, la escritora, el personaje central que reúne a sus amigas de forma frecuente para hablar sin tapujos del sexo mientras escribe semanalmente en el periódico The New York Star sobre el amor, la pasión y las relaciones. Charlotte York es la más fervorosa sobre el matrimonio (la actriz Kristin Davis); Samantha Jones es la más abierta a nuevas experiencias (Kim Cattrall); y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) suele ser la que menos fortuna tiene con los hombres con los que se encuentra.

De lunes a viernes por la tarde Cosmopolitan es puro Sexo y el ciclo se culmina el jueves 27 con la emisión de la primera película, lejana a lo que fue la serie, pero que fue devorada por admiradoras, y admiradores, de las cuatro amigas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios