TV-Comunicación

La Sexta confía de nuevo en los forenses de 'Bones' para levantar su 'prime time'

  • Esta noche, tras la Copa del Rey con el Sevilla, se estrena la tercera temporada de la serie

Antes habrá fútbol, Sevilla-Depor de la Copa del Rey. Después, investigaciones que dan un tanto de repelús. La Sexta ofrece hoy un menú en prime time con balón y forenses. Esta noche se estrena la tercera de temporada de Bones, protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, el agente Booth, conocido en España por ser Angel en la veterana Buffy Cazavampiros.

Brennan es una experta en huesos y utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. El agente Booth, es un veterano francotirador que trabaja en el FBI y que solicita la ayuda de la doctora en los casos de asesinato a los que se enfrenta. Forman una pareja tipo Expediente X pero versada en los crímenes y salinidad de los terrenos, y son primos hermanos de Grissom y CSI con sus otras dos franquicias.

El hombre en el barro es el título del episodio con que arranca la nueva temporada. Una pareja descubre un cadáver en un manantial de barro que puede alcanzar los 40 grados. La víctima llevaba aproximadamente dos semanas muerto y los restos hallados conducen a los investigadores hasta el piloto de motos Tripp Goddard, ganador de un torneo justo antes de morir. El principal sospechoso es el hijo del jefe del equipo, que aquél día perdió la carrera.

Bones ofrece actualmente en Estados Unidos su cuarta temporada por lo que La Sexta tiene una buena remesa por delante en caso de los que los índices de audiencia acompañen a la pareja de investigadores en una dura noche en la que compiten frente a El internado (Antena 3) y, aunque sólo por hoy, frente a Gran Hermano, en Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios