TV-Comunicación

La Sexta trabaja en la adaptación del concurso '¿Quién quiere ser millonario?'

  • El formato, que se emitió con éxito en T-5 y A-3, podría tener una versión diaria y otra semanal

La Sexta ha confirmado que en los próximos meses llegará a su parrilla una nueva versión del clásico Who want to be a millionare?, un concurso que ya se ha ofrecido con éxito en España en otras cadenas privadas bajo el título de 50x15 (en Telecinco desde 1999 a 2001 contando con Carlos Sobera como presentador) y Quién quiere ser millonario (en Antena 3 en 2005 con Carlos Sobera y Antonio Garrido al frente).

En esta ocasión, el programa estará producido por Mediapro y Four Luck Banana y contará con seis concursantes, que se enfrentarán entre ellos en la primera etapa. Sólo el vencedor se pondrá frente al presentador para contestar a las 15 preguntas finales. A diferencia de las etapas anteriores, los concursantes no tendrán varios comodines sino sólo uno. Respecto al premio, el concursante sólo se podrá plantar y marcharse con su dinero acumulado si ha superado el nivel 5, ya que, en caso contrario, se iría de vacío.

A pesar de que no han transcendido muchos datos sobre la nueva etapa del concurso en España, es probable que La Sexta ofrezca una versión diaria pensada para su franja de tarde y, una semanal para su prime time. De esta forma, la cadena verde se suma a la oferta de concursos que está triunfando en otras cadenas como Antena 3 y Cuatro, donde los concursos se están afianzando en los últimos meses.

Hay que destacar que este espacio de la televisión británica está dando la vuelta al mundo y puede presumir de haberse asentado con una buena acogida en una docena de países como Australia, Portugal, Italia, Noruega, Ucrania, Turquía, Indonesia, India y Chile, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios