Series Netflix

'Stranger Things' concluye la grabación de su tercera temporada

  • La nueva tanda llegará a principios de 2019 y queda aún en el aire una probable renovación

Los jóvenes actores de 'Stranger Things'

Los jóvenes actores de 'Stranger Things' / Netflix

Noah Schnapp, que interpreta a Will Byers en Stranger Things, asevera  que la tercera temporada de la serie de Netflix, de la que todavía poco se conoce, es su favorita hasta el momento. “La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar”, adelanta  Schnapp, que acaba de participar en la  Comic Con Colombia.  El actor, de 14 años, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de estas próximas entregas que se estrenarán en el primer trimestre de 2019.

“No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza”, adelante el joven intérprete. Desveló que Once  tendrá “un rol muy importante” en las nuevas temporadas, y destacó el trabajo de su compañera Millie Bobby Brown (actriz inglesa nacida en Marbella),  aque da vida a esa niña con habilidades paranormales. Noah  señala que en los nuevos episodios está “genial” y ha demostrado, “una vez más, que es una gran actriz”.

Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron “mucho más amigos” y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.

Sobre una cuarta temporada todo está aún en el aire.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios