TV-Comunicación

Suegra y yerno de Sevilla viajarán por el mundo con Antena 3

  • 'La vuelta al mundo' acoge por ahora a tres andaluces, la pareja sevillana y un malagueño

Nueve de las quince parejas que se proponen recorrer el mundo ya se han dado a conocer. Pero en la gala inaugural que se celebrará esta noche en directo desde Venecia aún quedan muchas sorpresas por desvelar. La vuelta al mundo en directo es el título de este programa-aventura en el que Antena 3, la cadena responsable de la iniciativa, ya ha informado que participarán tres andaluces, una pareja sevillana compuesta por una joven suegra y su yerno stripper y un malagueño fisioterapeuta.

El cásting del primer reality-road que se emitirá en este país no se deja, a tenor del primer avance de la lista de concursantes, nada en el tintero. Hay de todo. Desde la tradicional pareja de novios hasta un par de personajes que no se parecen en nada y que se conocieron haciendo cola para hacer la prueba. Pasando por una pareja de homosexuales, un tío y su sobrino (curiosamente de la misma edad ambos), unos hermanos y una joven emprendedora con uno de sus empleados.

El malagueño, de hecho, forma parte del tándem tío-sobrino que dará mucho qué hablar entre el público femenino, aunque todavía no ha trascendido quién es quién. La pareja se villa es si cabe menos tópica. Él, de 27 años, lleva nueve años saliendo con la hija de ella, de 46, e incluso están intentando hacerla abuela. Una ama de casa con un stripper orgulloso de su cuerpo y que no esconde que su poderoso físico lo ha conseguido a base de mucha disciplina y horas de gimnasio. Su relación familiar, dicen, es tan buena que se atreve a viajar en plan mochilero con su suegra. A ver cómo acaba la cosa cuando lleguen los días más difíciles del viaje...

Para Óscar Martínez, presentador de La vuelta al mundo en directo, tanto la pareja sevillana como el malagueño son "estupendos" y está seguro de que "darán mucho juego". Las pruebas de selección de los participantes, a su parecer, fueron fundamentales porque del carácter y la personalidad de los mismos depende el éxito del programa. La suerte está echada pues.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios