TV-Comunicación

Suenan campanas de boda en La Sexta con lo nuevo de 'Bones'

Bones sigue demostrando a estas alturas que tiene cuerda para rato. El drama criminal estadounidense de la Fox, inspirado en la vida de la antropóloga forense y escritora de éxito Kathy Reichs, regresa esta noche al prime time de La Sexta, a las 22.30 horas, con los dos primeros episodios de su novena temporada.

Los múltiples casos de homicidio a los que se han enfrentado Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) durante 166 capítulos han reforzado la relación de la pareja, que se encargará en esta nueva season de los preparativos de la boda. A su vez, ambos resolverán nuevos asesinatos descifrando las claves ocultas en los cuerpos de las víctimas.

A pesar de que las anteriores campañas perdieron intensidad con el avance de la trama, el argumento volverá a recuperar fuerza gracias a la futura unión entre Booth y Brennan; enlace matrimonial que ya se pudo ver en Fox.

Por tanto, la cadena de Mediaset abre la puerta a dos nuevos casos para el equipo del Jeffersonian. En Los secretos de la propuesta (9x01), Brennan y Booth investigan el asesinato de un contable del Departamento de Estado, Jason Siedel, cuyos restos fueron encontrados en una unidad de aire acondicionado de un hotel. A continuación, en El tramposo en el retiro (9x02), el equipo intenta esclarecer la muerte de Adam Pak, un consultor de gestión que fue devorado por un gato montés. Son algunos ingredientes que tendrá Bones, junto a un final dramático y la noticia de su renovación por una décima temporada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios