Recomendaciones en cuarentena

Sugerencias para ver en este fin de semana

  • La Ascensión de 'The Leftovers', el humor de Gomaespuma y de 'Ilustres ignorantes' se une a 'Liar' o 'The Good Fight' 

'The Leftovers'

'The Leftovers' / HBO

Para niños

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket. En esta comedia, con 3 temporadas, inspirada en su homónima del cine, se funden el humor familiar y el terror a través de los huérfanos Baudelaire que han de enfrentarse al malvado Olaf, que intenta que ocultarles el pasado.

Cleo y Cuquín Cleo y Cuquín

Cleo y Cuquín / RTVE

Juegos infantiles en la web de Clan TVE. Además de series el canal Clan TVE cuenta en la web con un apartado de juegos on line, con 82 posibilidades para divertirse en familia. Entre ellos el 3 en raya con Peppa Pig y otro de colorear con Cleo y Cuquín.

Sala de juegos en Nickelodeon. En la web del canal de las plataformas Nickelodeon hay un apartado de juegos on line para participar en familia con los personajes de esta cadena como Bob Esponja, Las tortugas Ninja o Una casa de locos

En Youtube

Ilustres ignorantes

El humor de Ilustres ignorantes. El programa de #0 se puede ver en abierto en todas sus entregas. Colubi, Cansado y Coronas son los anfitriones de este espacio de humor en el que cualquier tema se convierte en excusa para elucubrar ocurrencias.

Minigomaespuma de emergencia

Minigomaespuma de emergencia. La pareja radiofónica de Guillermo Fesser y Juan Luis Cano ha regresado en estos días con nuevas piezas sobre el encierro y la recuperación de algunos de sus grandes momentos en sus programas

Tutoriales para tocar, por ejemplo, el ukelele. Todos los instrumentos tienen tutoriales en la red (el acordeón con Canalsapeando Leo Mart). El ukelele, tan manejable, está de moda. Para aprender con Rolando Mora o Alexia Romero.

Series

Liar, en HBO. Esta ficción de la BBC cuenta con dos temporadas. Es un intriga que se ha versionado en otros países y la española, Mentiras, aterriza este fin de semana en Atresplayer. En la ficción original es la historia del agresor sexual Andrew Earlham, cuyos restos aparecen en una marisma. Su caso se enreda con otros asesinatos en el microcosmos de una localidad de la costa.

'The Good Fight'. Tráiler temporada 4

The Good Fight, en Vodafone y Movistar+. Se estrena la cuarta temporada (sólo en VO) de los compañeros de la abogada Diane Lockhart, que apela a su independencia profesional aunque su bufete está en manos de una compañía multinacional. Prosiguen los casos y la pugna por tener margen de libertad. Las otras tres temporadas están bajo demanda.

El Nudo, en Atresplayer Premium. Serie completa bajo demanda con la intriga íntima de dos parejas de mediana edad, conocidos de juventud, y que se hallan en distinta clase social. La historia entrecruzada se cuenta en dos tiempos que arranca con el accidente de uno de los maridos. Una reflexión sobre la infidelidad, las mentiras y las segundas oportunidades.

'The Leftlovers', tráiler

The Leftovers, en HBO. Son 3 temporadas con 28 capítulos sobre un fenómeno, la Ascensión, que causó la desaparición de 140 millones de personas. A través de una familia se indaga en lo sucedido realmente en aquellas circunstancias, recomendable para reflexionar en este confinamiento.

Series de siempre

Homer Simpson Homer Simpson

Homer Simpson

Los Simpson en Disney +. Está siendo una de las evasiones recurrentes. La plataforma de Disney adquirió el catálogo de Fox para contar con la familia de Springfield y sus 678 entregas que están por primera vez bajo demanda.

El príncipe de Bel Air está en Netflix. Bien conocida y repetida, también se ofrece en las mañanas de Neox. Will Smith saltó a las películas de Hollywood desde el resultón sobrino de suburbio que se cuela en la casa familiar de un tíos ricos. 6 temporadas y 148 entregas

Cine

Musicales en Filmin. En esta platafroma está todo un clásico de estas recientes fehas cofrades como Jesucristo Superstar y también títulos de oro como Hair, West Side Story, A chorus line, El violinista en el tejado; los Beatles con Qué noche la de aquel día, o de los años 30, La calle 42.

Un documental

City of ghosts

City of ghosts, en Amazon. Este premiado reportaje que firma Matthew Heineman es una mirada sobre la guerra de Siria y el combate contra el ISIS. También analiza las estrategias de control mediático de los distintos bandos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios